Guacamole con Dips Vegetales

February 17, 2019

Estrenamos nuestro nuevo apartado con esta fácil y rápida receta. Me encanta porque se puede comer a cualquier hora del día. Tanto para dipear, como en sandwich, en tostada, tortas de arroz, ensalada, snacks.. Perfecto para dipear en las fiestas de cumpleaños de los mas peques con sus coloridos dips vegetales.

 

El guacamole, es una salsa Mexicana deliciosa y saludable. Se puede personalizar según gustos personales, variando y/o añadiendo ingredientes, pero hoy haremos uno apto para toda la familia. Lo acompañaremos con dips vegetales y a disfrutar!

 

Apto para bebés a partir de los 12 meses.

 

 

 

 

 

 

 

Guacamole

 

Ingredientes

 

1 Aguacate maduro grande 

1 Tomate 

1/4 de Cebolla

1 Cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra

1/2 Lima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corta el Aguacate por la mitad, saca el hueso y extrae toda su pulpa con una cuchara. Con toda su carne en un recipiente y tras aplastarla bien con un tenedor, añade la cebolla rallada, el jugo de la media Lima, el Aceite de Oliva. Mézclalo todo bien y añade el tomate cortado en dados pequeños para terminar de remover mas suave.

 

 

 

Dips Vegetales

 

Para dipear puedes utilizar todo tipo de vegetales que tu bebé esté preparado para digerir, que puedas cortar en palitos o trozos seguros y fáciles de gestionar para el. Puedes buscar información sobre el método BLW.

 

Para el resto de la familia, lo dejaremos a vuestro gusto para disfrutar con cualquier tipo de salsa.

 

A disfrutar!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload