Lactancia Materna y Blw por Eva Hache en "Planeta Calleja"

March 24, 2019

 

Sin duda, la maternidad nos cambia tanto y nos abre tantos caminos.. Cuantas éramos taaaaan tradicionales y al ser madres y descubrir que hay mas allá de lo marcado, hemos elegido otros caminos mas acordes para nosotras y nuestros pequeños?.

Siempre buscando lo mejor para nuestr@s hij@s por supuesto.

 

Pues tenemos otra afiliada a nuestro tipo de crianza, satisfecha de los resultados y sin miedo al que dirán. Ha conseguido dar el pecho a su hijo hasta casi los 4 años y su alimentación complementaria fue con comida real. Lo explica brevemente, pero con unos argumentos suficientemente claros.

 

No significa que tengamos que andar dando explicaciones a nadie como madres de lo que hacemos o dejamos de hacer para criar y alimentar a nuestr@s hij@s, simplemente hacerlo con conocimiento, seguridad y a quien no le guste, respeto reciproco y aire. Hoy en día tenemos mucha información (evidentemente hay que saber filtrarla) y cualquier persona tiene acceso a esta maravillosa información que antaño no tenían. 

 

 

 

En este video extraído de un capitulo de "Planeta Calleja" ((T02xP04): Eva Hache) que podéis ver completo aquí. Eva Hache habla claramente y con orgullo sobre LM (Lactancia Materna) Prolongada y el Método de AC (Alimentación Complementaria), BLW (Baby Lead Weaning).

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload