Esmalte de uñas y maquillaje para peques

March 25, 2019

Pues aquí llega el post que prometí ayer en mi perfil de Instagram @NaracaDiy

compartiendo una foto con las manos de mi peque con las uñas pintadas y decoradas de forma segura para ellos. Sin tóxicos y fáciles de retirar sin necesidad de utilizar otros productos como la acetona que tampoco la queremos para ellos.

 

ACA Y SUS UÑAS MULTICOLOR CON UNICORNIOS, ESTRELLAS Y ARCOIRIS

Ya sabemos lo malo que es utilizar los esmaltes corrientes, ya que por las uñas pasan a la sangre todos esos tóxicos que no queremos para ellos. 

 

Peeeeero, hay días o temporadas que nos piden a diario que les pintemos las uñas, la cara, lo que sea!! si no lo hacen, lo harán.. y piensas como loca en como cubrir ese interés temporal o eterno de la forma mas segura. Aca lleva mucho tiempo con esta etapa y veo que va para largo, así que ya he preparado mi arsenal y me ha salido muy económico. Cuando crezca la pequeña aquí liamos una que verás! Tengo clarísimo que si tuviera un niño, no le privaría de disfrutar estas actividades del mismo modo.

 

SI!! Soy de las personas que creemos en que.. No hay juegos, ni juguetes, ni vestuario, ni colores, ni actividades por sexos!! Solo hay juegos, juguetes, vestuario, colores y actividades para niños o para adultos. Así que, vamos a disfrutarlo juntos!

 

Aquí os traigo los esmaltes de uñas que nos hemos adjudicado en casa, son pequeñitos, pero muy duraderos y con colores divertidos para ellos. Vienen con una cajita muy practica para guardarlos y mantener el orden, en la que dentro también dejamos las pegatinas que os mostraré mas abajo.

 

 

ESMALTES 

  • Tamaño: 12.5 * 8 * 2CM

  • Capacidad: 5 * 6ML

  • Material: Resina acuosa y respetuosa con el medio ambiente + Colorantes naturales.

  • Esmalte natural a base de agua.

  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxico, no estimulación.

  • Apto para adultos y niños.

  • No es necesaria la acetona para su eliminación.

 

Puedes comprarlo o reservarlo pinchando Aquí .

 

 

Aquí te dejo todos los lotes que hay para que podáis elegir otro si no os gusta el nuestro. Puedes también verlos uno a uno, reservarlos o realizar el pedido pinchando sobre cada imagen.

 

 

 

 

PEGATINAS

 

También le puse unos dibujitos super cuquis que nos encantan y que también son super fáciles de utilizar. Solo tienes que despegarlos del plástico y colocarlos sobre la uña, sin pegamentos, ni mas historias. Son como las pegatinas típicas de Navidad que colocamos en los cristales pero en miniatura y se fijan super bien. Me sorprendió!

 

 

Aquí tienes los enlaces que funcionan del mismo modo que los anteriores y para que puedas elegir.

PINTURA FACIAL O CORPORAL

 

Para terminar y tener un lote completo, te traigo maquillaje corporal que puedes facilitarles de la misma forma, segura y sin tóxicos. 

 

Puedes comprarlo o reservarlo pinchando Aquí.

 

 

 

Este cuento seguro que te encantara!

 

 

A Juan le gustaba pintarse las uñas y cuando se rieron de él en el colegio, su padre decidió apoyarle y pintárselas él también. Esta es una historia inspirada en hechos reales.

 

 

 

Puedes comprarlo o reservarlo pinchando Aquí.

 

Terminamos por hoy, espero te haya servido de ayuda y que lo disfrutéis en familia. Pronto traeré un post con maquillaje fluorescente a oscuras!.

 

Suscríbete a mi blog y recibe tu regalo!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload